Hoy he ido a la entrevista para obtener el National Insurance Number (lo que viene siendo el número de la Seguridad Social inglesa). Tiene cojones que haya tenido que esperar dos meses para que simplemente me preguntaran cuando llegué, de qué quiero trabajar aquí y hacerle una fotocopia a mi pasaporte. Pero bueno.......ya está hecho!!! La tarjeta tarda unos seis meses en llegar así que probablemente ya esté en España por entonces.
La verdad es que llevo unos días de locos entre la escuela y lo que no es la escuela. Además estoy un poquito agobiada porque estoy buscando un estudio para cuando vengan mis padres la semana que viene y no veáis..... el que no me intenta timar (q de momento no lo han conseguido), no me contesta o no me lo quiere enseñar o pide lo impagable por una puñertera semana. Mañana tengo que ir a ver uno, a ver que tal....ya os contaré!!
El sábado estuve en Brighton, una ciudad que está como a una hora de Londres en tren y que tiene playa. Bueno...."playa", porque en vez de arena tiene unos cantos rodaos del tamaño de ciruelas. Como pa' jugar a las palas en la orilla!! Qué peligro!!
La cosa es que fui con mi compañera de piso Michele, la brasileña, a vender bikinis en la playa. Cuando llegamos la playa estaba a reventar y dijimos "Esta es la nuestra". Ayy!! alma cándida!!! Ni pa' pagar el billete de tren y la comida tuvimos! No vendimos ná! Qué frustración!! Ahora voy a mirar con otros ojos a los negritos que se acercan en la playa vendiendo...de todo!!! (Porque los gitanos de las papas no cuentan porque siempre hacen negocio. Lo roban to' y lo venden 3 ó 4 veces más caro...). En fin.......por lo menos lo pasamos bien y cogimos un tonito!!
El domingo estuve en 'Taste of Spain" con Liz y mi amiga Laura, que hacía más de un año que no la veía!! El Taste of Spain, es una especie de feria donde traen productos y cosas típicas del país, hubo conciertos y exhibiciones de flamenco, entre otras cosas. Pero vamos....una mierda, porque en el stand de Andalucía te cobraban 5 libras (7 euros + o-) por un bocadillo de jamón que tenía pinta de estar más duro que una piedra. Después en otro, no recuerdo cual, te daban un chupito de salmorejo, pero si querías pan y jamón para echarle, tenías que cogerlo de un bol en el que todos estaban metiendo las manos. Era pa' verlo, verdad Laura? Qué asco por favor!!!Lo que sí era gracioso era ver a pequeñas y mayores (inglesas) vestidas de flamenca. Habéis visto alguna vez esos trajes negros con volantes rojos, que venden por Sevilla junto a los delantales. Pues esos!!! Ellas los llevaban orgullosas, pero más feos no podían ser!!!Sobre todo si son cortos y te los pones con sandalias y calcetines blancos!!! Qué más de una vi!! Al final nos fuimos las tres a comer a un italiano y a tomar un cafelito en el Starbucks, y echamos un buen rato contando "historias".....y vaya historias!!! Lo que yo os diga....me da pa' una trilogía!