lunes, 15 de octubre de 2012

La vida te cambia


Nos pasamos la vida dándole vueltas a la cabeza, no paramos de buscar razones inteligentes para hacer lo que queremos y también para justificar porque no lo hacemos y en esta búsqueda entre razón y razón olvidamos que lo que perseguimos siempre ha estado ahí, al alcance de la mano, basta con seguir el ritmo que marca el latido de nuestro corazón. Nuestro corazón nos alienta, nos enseña a darlo todo, a renunciar a todo por las personas que queremos. El corazón se empeña en mantenernos siempre vivos, si notamos que se acelera es porque vamos por el buen camino. El corazón nos mantiene vivos cuando nos empeñamos en sacar fuerzas de flaqueza y asumimos que sin riesgo no hay gloria, tomar decisiones difíciles, elegir alejarnos cuando queríamos estar cerca, liberar de sus ataduras a los que queremos tan solo se puede hacer siguiendo los dictados del corazón. Si notamos que nuestro corazón se acelera habremos encontrado el nuevo motivo para vivir y entonces... La vida te cambia.


domingo, 14 de octubre de 2012

Ya nos toca, ¿no?


Hace aproximadamente dos meses estaba escribiendo sobre el miedo a arriesgar y sobre el futuro tan negro que se me avecinaba. 

En este tiempo las cosas han cambiado mucho...

Por una parte, he encontrado trabajo, llevo un mes y medio doblando y emperchando mallas en Decathlon, no es el trabajo de mi vida pero ya me he acostumbrado y al menos me da para mis gastos. De todas formas tampoco va a durar mucho porque a los tres meses se acabó, pero menos da una piedra, ¿no?. Pero lo más importante que me ha pasado en este tiempo se lo debo a alguien muy especial que conozco desde hace apenas 8 meses y medio pero con el que espero compartir muchos buenos momentos como hasta ahora . 

Ahora me dirijo directamente a ti. Ya sabes que a mi no me gustan las ñoñerías ni los empalagamientos en redes sociales o similares, pero creo que después de todo por lo que hemos pasado y lo que nos ha costado llegar hasta aquí te mereces que te dedique no solo una, sino muchas de las entradas de mi blog. 

Principalmente, lo que quiero es agradecerte la paciencia que has tenido conmigo y que sigues teniendo en algunos aspectos. Ya sabes que para mi no es fácil por determinadas razones pero también quiero decirte que no quiero que eso convierta en un lastre que perjudique lo que podamos llegar a ser, por eso te pido un poquito más de paciencia (sólo un poco más, lo prometo!!), que poquito a poco lo estoy consiguiendo. Está claro que ninguno sabemos qué pasará pero si he apostado por esto es porque estoy segura de que quiero que salga bien y voy a hacer todo lo posible para que así sea, sobretodo si es contigo.

Ya te dije en otra ocasión que eres muy especial, y no sólo conmigo. Cada día que paso contigo lo confirmo más. Tus amigos te adoran y la gente que tienes a tu alrededor te quiere mucho y te tiene en cuenta siempre. Esa suerte no la tiene todo el mundo, hay que ganársela y tú, como bien dice tu "nombre", tienes ese "noseque" que hace que nunca vayas a estar solo. Lo sé!

No quiero ponerme más pastelosa ni nada de eso, lo que te tenga que decir te lo digo en persona, pero sí quería aprovechar este momento para darte también las gracias por hacer que vuelva a confiar de nuevo en algo que ya daba por perdido y por volver a ilusionarme con ese futuro no tan lejano que se nos aproxima. Ojalá salga todo bien! De una forma o de otra tiene que salir, porque ya nos toca, ¿no? ;-)