A escasos 6 días de finalizar mi aventura panameña quiero aprovechar mi blog para dedicarle esta entrada a un persona muy especial. Es más, rectifico y digo que lo que finaliza es NUESTRA aventura panameña porque si no hubiéramos sido uno en en esto no habríamos llegado hasta aquí.
Algunos pensarán que hemos fracasado y que por eso volvemos, otros no entenderán porqué regresamos estando la cosa en España como está y otros nos dirán que nunca debimos irnos. Lo cierto es que tan solo tu y yo sabemos lo que es esto, lo que hemos vivido y lo que nos merece la pena o no.
Ha sido un año difícil, muy difícil, pero creo que ha sido una experiencia que nos ha enseñado muchísimo sobre la vida, las circunstancias o la suerte, entre otras muchas cosas. Esto nos ha hecho más fuertes, más conscientes del mundo en el que vivimos y más seguros de lo que queremos para nuestro futuro.
Está claro que ahora comienza una nueva época de incertidumbre y de adaptación a las nuevas circunstancias pero no me cabe duda de que saldremos adelante porque tenemos lo más importante; tenemos el apoyo de nuestras familias, la ilusión por salir adelante y sobre todo, porque nos tenemos el uno al otro. Y ya sabes cuál es nuestro lema: "Nosotros podemos con todo".
Sé que los últimos tiempos han sido especialmente duros por todo lo que nos ha pasado (o más bien por lo que no nos ha pasado) y que no he sido esa personita alegre y dicharachera que se levanta y se acuesta con una sonrisa, lo sé y me disculpo por ello. No ha sido nada fácil ver como los sueños y las ilusiones que habíamos puesto en nuestro proyecto se iban yendo al traste porque no nos acompañaba la suerte ni un poquito. Pero bueno, como siempre se ha dicho, de los palos se aprende y yo estoy seguro que nuestra aventura no nos ha hecho ricos (que un poco más y volvemos con deudas) pero sí más fuertes. Por todo esto quiero darte las gracias por permitirme vivir esta experiencia junto a ti y por apoyarme siempre en los malos momentos. GRACIAS, MI VIDA! TE QUIERO!