Hoy ha sido un buen día. Me quedan escasas horas para cumplir los 30 años pero hoy he podido celebrarlo con lo que más quiero en este mundo que es mi familia.
Sé que últimamente me quejo mucho, por no decir demasiado, y que no estoy pasando por mi mejor momento, pero aún así quiero que sepáis que, aunque a veces no lo parezca, me siento una persona muy afortunada porque os tengo a vosotros.
Hoy no quiero que sea un día triste, por eso quiero dedicar esta entrada de mi blog a daros las GRACIAS por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo por mi...
Mamá, no sé qué sería mi vida sin ti. Principalmente eres la madre que me parío, aunque hayas intentado mil veces hacerme creer que una gitana me dejó en la puerta de casa. Creo que eres la persona más fuertes que he conocido nunca. Eres la que siempre te mantienes fuerte ante las adversidades por eso cuando algún día te veo triste o enferma se me parte el alma porque sé que si se te nota es porque algo grave tiene que ser. Mamá, ojalá no me faltes nunca.
Papá, Ay! papá!... la de quebraderos de cabeza que te doy últimamente, eh! Te digo lo mismo que a mamá, no sé que sería mi vida sin ti. Contigo me pasa algo que no sé como explicar. Yo lo defino como una empatía tan fuerte que hace que si tu estás triste yo estoy triste, si estás enfadado me enfado y si estás feliz soy también feliz. Es algo muy bonito pero si es verdad que como, últimamente, las cosas no van todo lo bien que desearíamos los sentimientos negativos imperan sobre los demás y hace que discutamos o nos enfademos por tonterías más de la cuenta; discusiones que después se quedan en nada pero que no me gustan. Estoy intentando cambiar ese pronto que me caracteriza pero no está siendo fácil así que te pido un poquito más de paciencia que a cabezona no me gana nadie y sé que podré salir de todo esto.
Hermana, a ti sí que te tengo frita. Tu teléfono está siempre abierto para escucharme y calmarme. Da igual en la parte del mundo en el que me encontrara (Londres, Mánchester o Panamá) siempre que he tenido un problema y te he pedido ayuda te ha faltado el tiempo para decir, "Carmen que me cojo un billete de avión ahora mismo y mañana estoy allí contigo". Ojalá algún día pueda devolverte aunque sea solo la mitad de todo lo que me has dado a lo largo de estos años (y lo que te queda... :D ). Te quiero mucho, hermana, solo quiero que sepas que aquí me tienes siempre que lo necesites. Sé que tú no eres muy propensa a dejarte ayudar por eso te pido que confíes en mi siempre que quieras que, junto con papá, mamá y Alfonso, soy la persona que más te quiere en este mundo.
Hermano, ¿qué te voy a decir a ti?. No corren buenos tiempos para nosotros, ¿verdad?. Tú has sido mi cómplice, mi compinche, mi compañero de juergas pero también has sabido estar a mi lado en los malos momentos. Ya te lo dije en su momento, yo no te voy a fallar nunca porque yo siempre te voy a hablar desde el corazón y voy a querer lo mejor para ti. Si tú eres feliz, yo soy feliz. Estoy segura de que tarde o temprano la vida nos sonreirá como esperamos pero mientras le entran ganas y no tenemos que estar juntos que "las penas con pan son menos duras" y en casa de mamá y papá, nuestra casa, siempre hay tuppers esperando. :D
Jose, mi compañero de vida. Estás aguantando carros y carretas conmigo y si el karma realmente existe quien sea que lo reparta no va a tener suficiente para devolverte todo lo que te mereces. En un par de días hacemos oficialmente dos años de novios y creo que en este tiempo (poco para lo que espero que nos quede por vivir juntos), hemos vivido tantas cosas que creo que todo lo que está por venir, por muy malo que sea, no podrá con nosotros. Las adversidades nos han hecho (y nos están haciendo) fuerte, o eso creo yo. Sé que ahora mismo no soy la mejor de las compañías pero eso no quita para que sea consciente de todo lo que estás haciendo por mi. Aunque no lo demuestre como debiera, toda y cada una de las palabras de consuelo y alivio que me brindas se me quedan grabadas y las tengo siempre presentes. Siempre decimos que nosotros podemos con todo, y sé que podremos pero necesitamos un poquito más de eso de lo que aprendimos a tener en Panamá: Paciencia. " Nos ha tocado vivir en una
sociedad en la que todo va a correr y queda poco tiempo para cultivar el arte
de la paciencia. Lo que queremos lo queremos YA en la forma en que nosotros
queremos, y al no cumplirse con nuestras
expectativas nos sentimos frustrados. La impaciencia es una gran fuente de
ansiedad y de irritación, pero tranquilos que
la paciencia es una virtud que puede aprenderse. ¿Cómo? Con mucha pacienci. "
Te quiero mucho, mi vida. Ya verás que todo cambia pronto y todo lo que tenga que pasar para estar juntos seguro que merece la pena.
Bueno, desde quí quiero daros de nuevo las GRACIAS de nuevo por todo y os dejo una canción de un paisano nuestro que refleja eso que os decía al principio, que a pesar de no estar pasando por mi mejor momento me siento muy afortunada por lo que tengo (aunque no lo demuestre).
¡Os quiero!
"Soy Afortunado"
Tengo una risa con dos añitos
Que quita el sueño
Un pucherito lleno de familia
Que alimenta el alma
Un ladrido en la azotea
Que sin excusas me acompaña
Un recuerdo clavaito en la pared
Que mis miedo los espanta
Tengo un amor, tengo un amor
Que por mis huesos se dejo mi corazón
Tengo otro amor, tengo otro amor
Que peina cana y se apellida igual que yo
Tengo un sueño,
Que ni un pirata ni un gobierno va a romperlo
Tengo un amigo que me acompaña al infierno
Y tengo un beso de madrugá
Que ilumina el alma
Mi compañerita sin ti...
Todo me falta
Un vino una puesta de sol
Un fandango de camarón
Que no soy un pobre porque no tenga dinero
No tiene que ver, soy afortunado
Porque los mayores tesoros que tengo
No los he comprao.