jueves, 16 de agosto de 2012

Miedo a arriesgar...


Hoy hace unos 20 días que volví de Mánchester. Y así, sin comerlo ni beberlo, ha pasado más de medio año. Ya estamos a mitad de agosto y aún sigo sin saber que va a ser de mi vida. Se suponía que la "magnífica" y "reputable" Beca Leonardo nos iba a abrir las puertas de Europa y por supuesto las de España, pero aquí estamos... acercándonos peligrosamente al 2013 y sin saber donde vamos a poner el huevo. ¿Me quedo? ¿Me voy? ¿A dónde? No sé qué es lo peor...

Desde que llegué me rondan mil ideas por la cabeza, y últimamente una más, pero cuando llega el momento de decidir siempre aparece él, el miedo. Y entonces me pregunto ¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo a arriesgar?

Siempre ocurre lo mismo, el miedo se apodera de nosotros y nos hace débiles, nos hace incapaces de realizar objetivos que creíamos claros, de pensar con claridad aquellas cosas que deseamos hacer. El miedo es aquella sensacion extraña que aunque no todo el mundo la reconozca, la padece. Yo lo reconozco, he tenido y tengo mucho miedo, a arriesgar, a empezar de cero otra vez, a sufrir de nuevo, a dejarme llevar, a lo desconocido, a lo que está por venir, al fracaso, al futuro, y a mil cosas más, pero también sé una cosa, que quien no arriesga no gana y por eso sé no quiero tener más miedo. ¿Alguien me acompaña? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario