Hace no mucho tiempo una buena amiga me dijo algo así como que la suerte no existe, que la "buena suerte" de uno es la "mala suerte" de otro y así sucesivamente.
Por muchas vueltas que le he dado yo no puedo saber con certeza si tiene razón o no, aunque si le preguntamos al agraciado que le ha tocado la lotería de el Gordo y el Niño estas navidades, posiblemente tenga una opinión muy clara con respecto al tema... Lo que sí sé es que si tiene razón alguien tiene que estar siendo tremendamente afortunado a mi costa..
Últimamente escucho mucho eso de "Anda, mujer, no te quejes que al menos tienes algo y vas picoteando", pero yo pienso... ¿¿Qué tengo??. Realmente no tengo nada... muy buenas intenciones, muchas ganas de trabajar y gente que me quiere y me aprecia y que me dice que solo tengo que tener paciencia, pero el problema es ese... la paciencia tiene un límite y la mía se ha agotado. La incertidumbre y la imposibilidad de hacer ningún tipo de plan de futuro han acabado con ella. Quizá esto no sea definitivo y pueda recuperarla en algún momento, porque de momento la esperanza sí que sigue dentro de "pandora".
Desde aquí quiero es pediros a aquellos que me queréis que no me pidáis que tenga más paciencia, porque no la tengo. Sé que lo hacéis con toda la buena intención y porque realmente creéis en mi, pero no lo hagáis por favor porque me da coraje y me enervo y me pongo de mala leche. No busco ni que me compadezcáis ni nada solo que no me repitáis algo que llevo más de 5 años escuchando.
Evidentemente, hay gente que está mucho peor pero eso ya no me sirve porque como me dijo otra amiga hace poco según su marido: "Sí, hay gente que está peor pero también hay quien está mejor". Ella dice que es porque es "ambicioso" y quizás yo también lo sea porque no me quiero conformar con esta situación.
Ante todo tranquilidad....estoy "bien", no me he vuelto loca (otra vez) y sí, tengo momentos de altibajos, pero lo llevo bien con RESIGNACIÓN. Lo tengo asumido, es lo que me ha tocado y hay que "mamar".... quizás las cosas cambien o quizás no y yo estaré aquí para lo que venga... aunque sea sin paciencia.
De todas formas voy a echar el Euromillón a ver mi la suerte cambia... y entonces la paciencia ya no hará tanta falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario