jueves, 15 de julio de 2010

Campeones del Mundo!!!




Somos los campeones del mundo!!!
Por unos días, o por lo menos por unas horas, España se ha olvidado de la crisis y ha salido a la calle a celebrar la victoria de nuestra selección. Fue un partido intenso, lleno de oportunidades que no cuajaron, pero que quiso mantenernos en vela hasta el final!
Desgraciadamente no he podido vivir este momento histórico en mi país y con mis amigos, pero lo he hecho en Londres, que no ha sido poco. No os podéis imaginar la marea roja, porque no hay mejor expresión que esa, que se movía por las calles de Londres antes y después del partido. Impresionante. Miraras donde miraras veías una bandera, una camiseta, una cara pintada, un grupo de gente gritando ¡¡Yo soy Español, español, español!!....

Yo me fui a un bar español a verlo con unos amigos españoles y algunos compañeros de piso. Nos costó trabajito entrar. Algún que otro enchufillo tuvimos, pero al final lo conseguimos.Sin palabras. No sabría calcular el número de individuos que estábamos allí, pero si digo que éramos tropecientos mil uno, me quedo corta. Lo que más me sorprendió es que, además de cientos de españoles, había gente de muchos países que animaban a España como si fuera su propio equipo. Brasil, Bulgaria, Italia, Inglaterra, Argentina, Sudáfrica,.....y más sitios. Llevaban la cara pintada al igual que los demás y vestían camisetas de nuestro país como si fuera el suyo!!! Fue emocionante!!

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. Picadilly y Trafalgar Square se convirtieron en un hormiguero vestido de rojo, y aunque yo, por motivos ajenos a mí, no pude disfrutar del fin de fiesta, los viví como si hubiera estado.

Ya solo me queda decir:
¡¡¡Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooneeeees!!!
e.....Ila, illa, illa ¡¡Villa Maravilla!!

Un chiste: -Qué le dice un español a un holandés?
- Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool



No hay comentarios:

Publicar un comentario