martes, 6 de julio de 2010

He vuelto!



Tras cientos de miles de peticiones me mis incondicionales fans he vuelto a retomar mi blog.

Hace casi un mes que no escribo, pero mi vida no ha cambiado mucho en este tiempo. Tuve un bajoncillo que me hizo plantearme muchas cosas pero gracias a las palabras de algunas personitas importantes para mí....aquí sigo! Dando guerra y con ganas de seguir adelante con esto y con lo que me echen. Porque "yo soy fuerte" y además "soy como el Ave Fenix, que resurge de sus cenizas", ¿Verdad, bicho?.

En este tiempo he recibido la visita de los jefes. Nos lo pasamos muy bien aunque sufrimos alguno que otro de los contratiempos de la cultura inglesa. Para empezar nos dieron una habitación en el hotel "con vistas a la calle"....los cojones!!! Estaba en la planta -1 y daba a un patio. Nos cambiaron de habitación porque queríamos que tuviera sofá. Esta estaba bien porque sí que daba a la calle, pero resulta que el baño estaba adaptado para minusválidos y no veáis.....además de que el water era más alto de la cuenta y a mi madre y a mí nos colgaban los pies, el lavabo era más bajo de lo normal y por lo tanto incómodo a más no poder. A esto se le suma que la "ducha" tenía una silla anclada a la pared que no se podía quitar, lo único que podías hacer era aguantar la silla para arriba con el culo mientras te intentabas duchar. Un espectáculo! Pero lo mejor de todo es que realmente no había ducha. Sí, sí....o por lo menos como el 90% de la humanidad lo concibe. Resulta que la ducha era una manguera en la pared en medio del baño, sin plato, sin manpara, sin cortinas, sin nada!! Cuando te duchabas llegaba el agua hasta el pasillo....o más!!!
Era un hotel (apartamento) de 5 estrellas en Notting Hill (zona pija, supuestamente), pues resulta que no pasan a limpiar nada más que una vez a la semana y nosotros como eran 6 noches y no 7, no teníamos derecho. Si es que son guarros para todo!!! Otra de las anécdotas que nos pasó es que nos dieron pastillas para la ver la ropa en lugar de pastillas para el lavavajillas, así que ya podéis imaginaros hasta donde llegó la espuma....jajajaja Encima cuando fui a decírselo al chico de recepción me dijo que no me preocupara, que era normal, que pasaba muchas veces: Claro gilipollas! si no ponéis las pastillas que son....en fin!! Q encima lo tuvimos que recoger nosotros!!!

Pero bueno, a excepción de esos detalles el viaje estuvo muy bien. Mis padres se fueron muy contentos, más de lo que se esperaban ya que no era una ciudad que les despertara un especial interés. Además mi padre descubrió la comida mejicana y, de hecho, ya me he enterado que ha ido a Hipercor a comprar los avíos para hacerla el en casa. :D Una de las cosas q más les gustó fue Camden Town, donde presenciamos el comienzo de una peli porno, o algo por el estilo.....que locura! Pero nos hartamos de reir!!!

Después de la visita de los papis llegó la de Grau y Elena. Han estado aquí una semanita también y se fueron ayer..... :-(

Hoy ha sido un día raro. Me he despertado temprano y he echado en falta ese "moooooooooooooooooo", sonido "agradable" cual el de un ruiseñor cantando y con el que Grau despierta a Elena, muy poquito a poco, pero que muy poquito a poco. Después he desayunado solita en el cuarto y encima no tenía pan para mis 3 ó 4 lonchas de jamón york.... :-p

Hemos pasado unos días muy buenos, cargados de fotos de patos y ocas (putos patos....jajaja Es bromitaaaaa) y ahora los echo en falta. Han sido muchos los momentos para recordar, como la visita a Oxford, la niña de las perlas y Cía, los partidos de España, mi iniciación en el magnífico mundo de la cerveza (que manda güevos que después de llevar tres meses en Londres, tenga que venir un Coriano a "enseñarme", pero bueno........para eso están también los buenos amigos, no?), las sesiones fotográficas de Elena (que con gusto hacemos!), el pesao de la guitarra, las peleas para ver quién duerme en la cama hichable (pinchada inexplicablemente) o el improvisado sofá-cama que resultó ser más cómodo que la cama hinchable, el cabezazo con la mesilla y el "chinchón" que me dejó atontada durante un tiempo pero que "no me dolió" y en realidad "no me dí", las peleas por pagar, las tostadas de mantequilla y sus "consecuencias",las toallitas húmedas que salvan la vida, la nutella que como una campeona aguanté sin probar, etc.

En fin, que se me ha pasado la semana volando y les echo mucho de menos. Pero bueno, como dice el refrán lo bueno dura poco. Ahora toca volver la rutina de las clases durante dos semanitas y a esperar la visita de mi hermana y Cinta y después....... ¡¡A Españaaaaaaa!! Estoy deseando!

Seguiré informando de mis movimientos, que esto es como el rascar.....todo es empezar!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario