Otra vez hace casi un mes que no escribo y no porque no tenga nada que contar, sino porque no encuentro el momento. Tampoco es que mi agenda esté más apretada que la tuerca de un submarino, pero no sé.....hay que sentarse y yo soy un culo inquieto.
Hoy estoy triste porque no debería estar dónde estoy. A estas horas debería haber llegado a Marrakech y estaría bichendo y trasteando por callejuelas y zocos, pero no ha sido posible!! Precisamente ayer, siempre según las investigaciones, un 'simpático' morito decidió inmolarse en una cafetería situada en la plaza más turística de la ciudad. Han muerto 14 personas de las cuales 11 eran turistas. En un primer momento, cuando escuché la noticia, me dio un vuelco el corazón, pero pensé.....bueno, por estadística no debería pasarme nada....., pero como lo mío nunca fueron las matemáticas, finalmente decidí curarme en salud y quedarme en territorio nacional a pasar un maravilloso puente pasado por agua. Así que aquí me tenéis, he cambiado el cous cous por caracoles y la camiseta de manga corta (sin escote que los moros son mu suyos) por el paraguas.
Me da mucha pena no haber podido ir porque era un viaje muy chulo y pintaba bien, pero bueno....como alguien me dijo en su momento "basta que desees algo con todas tus fuerzas para que el Universo conspire contra ti", en este caso más que el Universo ha sido AL-Qaeda, pero jode igual!!! Está visto que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible!
En fin....ya no vale lamentarse porque ya no se puede hacer nada así que toca resignarse y seguir para adelante!!! Así que a otra cosa mariposa.....
Ya llevo un mes en el curso de subtitulado y la verdad es que estoy muy contenta. Desde que empecé las semanas se me pasan mucho más rápido. Somos 14 en la clase y hay muy buen rollo. Quiero daros las gracias a todos porque habéis llegado a mi vida en un momento 'complicao', y aunque como dice Nuria, me tomo las cosas con humor, nunca está de más tener a gente cerca que te haga sentir bien. Os habréis dado cuenta de que aquel miedo escénico del que hablaba el primer día ha ido desapareciendo, y eso es porque me siento a gusto cuando estoy con vosotros!! M.Mar, Alfonso, Antonio, Nuria, Jose, Soco, Jero, Ana, Felo, Dani, José, Manuel y Loli, ¡¡¡el subtitulado es nuestro futuro!!!! Nos quedan 3 meses juntos, así que espero que, además de madrugones y peleas por el aire acondicionado, podamos compartir alguna que otra barbacoita en La Ermita y alguna cervecilla en el bar de Felo.
Aunque me llevo muy bien con todos y cada uno de ellos, quiero hacer especial mención a 3 mosqueteros con los que me llevo todo el día batallando y pasando buenos momentos.... desde risas, bromas y confesiones, a improvisadas cenas y sesiones de gimnasio. Yo no sé que va a pasar mañana, de hecho, hasta ayer, ahora mismo debería estar en Marruecos, pero espero que cuando todo esto acabe podamos seguir siendo amigos!!
Bueno, no me enrollo más que es viernes y hay un puente por delante que, aunque sea nadando, habrá que "cruzarlo".
Un beso y hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario