Este año estoy lejos de casa y no puedo llevarte esos pastelitos que tanto te gustan, pero desde aquí quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti y que echo de menos esos momentos que tanto nos gusta compartir: ir a la pelu, de compras o simplemente al mercado a ver lo que hay y venirnos cargadas de cosas que al final no sabemos ni dónde las vamos a guardar. Ni que decir tiene que echo muchíiiiiiiisimo de menos tus comidas y mi ropa sin las manchas que sólo tú saber sacarle, pero que sepas que también echo de menos cuando te enfadas conmigo porque dices que estoy insoportable. Aquí no puedo pagar mi mala leche con nadie y si lo hago contigo es porque se que haga lo que haga y diga lo que diga, siempre vas a estar ahí y me vas a querer igual.
Vivencias, pensamientos y sueños de alguien que de vez en cuando recuerda que le gusta escribir...
domingo, 2 de mayo de 2010
Pa' tí!
Hoy quiero dedicar mi post a la persona que me dio la vida. Hoy es el día de la madre, y aunque la mayoría, incluída yo, creemos que es otro de los días de 'El Corte Inglés' u otras grandes superficies, también creo que se merecen tener un día especial. Que aunque tenemos toda la vida para darle las gracias, al final nunca lo hacemos.
Mami! Muchísimas Gracias por todo, por estar ahí, por aguantarme, por quererme....No especifico porque me podría llevar horas para contar todo lo que tengo que agradecerte, pero no quería dejar pasar este día sin decirte que Te Quiero Muchooooooooo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonito!!!!
ResponderEliminarHasta la persona más insensible, fría, sin corazón se le pondría los pelos de punta....jejeje.
Me ha gustao, sí señora!
Y qué emoción cuando mi Shishukhah me escriba esas cosas...
YO tb kiero a tu madre!!!
un besazoooo
P.D. Te exo de menos Carmelilla!
Me he esquivocao y lo he publicao en la otra entrada... Es una reflexión de Cinta...
ResponderEliminarAy las mamás!!!!.........
Aunque sea de vez en cuando, en ocasiones de vez y en ocasiones en cuando, las tenemos presentes
cuando ya no están, siempre lamentemos no haber estado con ellas más, disfrutarlas más, haber aprendido más de la muchas cosas de las que son capaces y saben..
echo tanto de menos a mi mamá!!!
aún así, la felicito, sea dónde quiera que esté, ...gracias mamá....... te quiero mucho, cada vez más...
y cuando llegas a ser madre, sientes que tus hijos no lo hacen, ni de vez ni en cuando, ... pero sólo es una confusión momentánea, porque después........
cualquier día y en cualquier momento, a gritos o en el más profundo de los silencios, sabes que nadie te quiere más que ellos
Yo estoy encantada y agradecida por ser madre de los propios, y de los que me han adoptado como tal, aunque sea a ratitos,
amo a mis hijos (los propios y los próximos), me siento orgullosa de ellos aunque me hagan "de sufrir" alguna vez,
adoro verlos crecer y me satisface verlos convertidos en personas que resuelven, mejor o peor, sus asuntos, sin dejar de ser "objetivamente lo más bonito del mundo"
así que aprovecho y también felicito a mis hijos, que me han dado la magnífica oportunidad de sentirme madre
besos de esos que conocéis
y abrazos de esos que me dan la vida
os quiero
cinta