Ayer fue un día bastante completo!!!
Nada más levantarnos nos arreglamos y nos fuimos a Camden Town. Para quién no lo sepa o no haya estado, Camden es una zona que alberga uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. Los fines de semana recibe oleadas de turistas de todos los rincones del mundo ya que es considerada la capital del rock alternativo de GB.
La primera impresión cuando llegas es de oscuridad y suciedad, pero cuando te adentras y observas la cantidad de cosas, de estilos, de formas de vestir que hay, etc.... es como si te absorbiera y te atrapara de tal forma que no quieres volver a casa por si te queda algo más por ver.
Tras recorrer los cientos de puestos y tiendas que componen Camden, incluyendo nuestra visita diaria al Starbucks Coffe para tomar el caffe Latte (con sacarina please!), y tras realizar alguna que otra comprilla bandida nos marchamos a casa de unos amigos que nos estaban esperando para hacer una barbacoa. Cuando llegamos ya estaban todos allí, las cervezas fría, la carne marchando y la música sonando............así si me gustan las BBQ!!!
Mi anécdota del día comenzó cuando me dieron a probar algo q a mi vista parecían unos inofensivos y deliciosos pinchitos. Me disponía a morderlo cuando me confesaron que eran corazones de pollo (sí mamá de pollo, con lo que a ti te gusta)...Dioooooooos!! no fui capaz de masticarlo!!!! Realmente no llegué a notar el sabor, pero el simple hecho de saber lo que era hizo que mi cuerpo reaccionara solo y no me quedó otra que escupir......uuuaaaggg!!! es q me acuerdo y me entra fatiguita!!! Según Carlota saben a choricito, pero vamos.....lo dudo mucho!!!!!
Si es que donde se pongan una costillitas de cerdo ibérico y unos choricitos criollos de esos que te llevas repitiendo todo el día (verdad floripandi?) que se quite todo lo demás!!! VIVA LA TORTILLA DE PATATAS!!!!
La verdad que lo pasamos muy bien y conocimos a gente nueva!!! Ya soy una más del grupo pero no por eso me olvido de vosotros!!! Os echo de menos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario