Hoy ha amanecido otro bonito y soleado día en la Ciudad de las Culturas. Según he oído en la información meteorológica es porque hay un anticiclón que está sobre el Reino Unido, así que no quiero cantar victoria porque seguro que tarde o temprano lloverá!!!
Esta mañana, tras un desayuno a la española (tostada con aceite y jamón york) he cogido el metro y me he plantado en Oxford Street para comprarme un móvil inglés. Durante el trayecto pensaba como le iba a decir al dependiente que quería el móvil más barato que tuviera, que me daba igual que no tuviera cámara, ni bluetooth ni leches.....sé que parece fácil de expresar, pero todo tiene su complicación. Finalmente llegué a 'The Carphone Warehouse', lo que viene siendo el "defonjaus" en España, y se me planta delante un pakistaní que quería venderme hasta lo que no tenía en la tienda. Yo muy prudentemente no para de repetir "the cheapest phone please, the cheapest phone plaese...", hasta que me sacó la revista en la que venían los precios. Una vez elegido el terminal el puñetero pakistaní quería encasquetarme una funda a 3 libras porque decía que se me iba a rallar la pantalla.....-'Don't worry friend, don't worry, i don't mind". En serio se creía que me iba a gastar 3 libras en una funda para un móvil que me ha costado 10?........no tiene fe!!
Una vez que tenía el móvil en mi poder me envalentoné y dije: "Ea!pues ahora me voy a abrir una cuenta en el banco". Cuando llegué a una sucursal del Barclays me comenta el chico (esta vez tuve más suerte porque era sudamericano y al ver mi cara de circunstancia me habló en Español) que para abrir una cuenta tengo que tener trabajo, pero lo gracioso es que para tener trabajo necesito una cuenta en el banco!!! Cosas de la vida!!!!
Bueno pues me voy a marchar que voy a salir a tomar algo con gente de la casa a ver si empiezo a socializarme!!!!
See you soon!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario