jueves, 22 de abril de 2010

Variedades

Hoy teníamos planeado un viaje a Edimburgo. Finalmente hemos decidido no ir por no arriesgarnos a que el volcán erupcione de nuevo y tengamos que quedarnos allí. Nuestro amigo Antonio aún no se ha podido ir. Si hay suerte y no surge ningún inconveniente, esta tarde después de haber cambiado 20 veces el billete, finalmente cogerá un vuelo a Polonia. Vaya semanita....Porque a todo esto se le suma el hecho de que cuando se vino a Londres se le cerró la puerta de su casa con el equipaje y las llaves dentro, así que imaginaos......lo que iban a ser tres días, se convirtieron en una semana y media sin equipaje y con el agobio de no saber cuando iba a poder regresar a casa.

Cambiando de tercio, esta semana he ido a la academia. Estoy decidiendo entre dos. Una de ellas utiliza el denominado Método Callan, que consiste en repetir, repetir y repetir las mismas frases para aprender las construcciones y vocabulario. Me ha dicho que este método es bueno para soltarte hablando, pero no se si quizás sea un poco aburrido. Me han puesto en el nivel 4, que no está mal, y creo que voy a ir durante un mes para ver si le pego un empujón fuerte. La otra academia es la típica de gramática. Hice la prueba y me pusieron en el nivel 'Intermediate', pero cuando he ido a las clases de prueba me han parecido demasiado básicas. Quiero preguntar si me pueden poner un nivel más arriba, que aunque se me escapen cosas lo prefiero para así esforzarme más!! La semana que viene, cuando acabe los días de prueba que tengo, decidiré si me quedo con una, con las dos o con ninguna.

Estos días he estado echando currículums (inventados por supuesto). Lo he llevado a varios sitios en los que buscan camareras y estoy esperando a ver si me llaman. La verdad es que se que no tengo la fluidez necesaria para trabajar de camarera, pero bueno......tampoco creo que en un Kebab haya que hablar mucho con los clientes....

Las días entre semana transcurren con normalidad en la Ciudad de las Culturas. Cada vez me estoy adaptando mejor a mi nueva vida, aunque ya se empiezan a echar de menos las comidas de mamá y las risas con los amigos de siempre. Además, esta semana es la feria......no dejo de pensar en mi traje de gitana, mi flor, mis rebujitos y en vosotros....muchas gracias por llamarme el otro día!! Aunque no estuviera allí en persona, estaba de corazón!!! OS quiero mucho!

2 comentarios:

  1. Cómo te echamos de menos amiga!!!!!!

    Ya mismo te quiero ver hablando todo el rato en inglés.

    Qué alegría me dio escucharte :)

    I love youuuuuuuuuuuuuuuu


    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Ooooo, te extrañamos muchíííísimo!!! al menos te escuchamos un ratín por teléfono. Guapa, cuídate mucho y no dejes de sonreir. Besitos!!!

    ResponderEliminar