domingo, 18 de abril de 2010

El Volcán y la Serpiente



Es domingo por la mañana. Son las 11.05 y estoy esperando a que Carlota y Antonio se levanten para hacer algo. Por la ventana puedo ver que hace buen tiempo, o quizás sea el efecto de la nube de ceniza de ya mítico volcán islandés de nombre impronunciable que tiene paralizado el tráfico aéreo de medio mundo. Esto es un caos.....Antonio tenía que haberse ido ayer pero su vuelo no salió (ni el suyo ni ninguno). Aunque está de erasmus en italia, iba a España para darle una sorpresa a los padres que no lo ven desde navidad y al final.....atrapado en Londres hasta el miércoles, si todo va bien claro.
Rachel, una chica canadiense que vive en el piso, había quedado hoy con su hermana -que vive en Israel- en Madrid, para irse a Buenos Aires. Ayer intentamos que puediera llegar de alguna forma, pero nos fue imposibles. Itinerarios de más de 35 horas (Ferry, tren, autobú...), en los que al final siempre fallaba algo. Otra que se ha quedado en tierra.
Laura, una amiga que vive en Dublín, por fin había conseguido cuadrar sus ansiadas vacaciones en el imerio inditex para poder ir a su feria de Sevilla...... atrapada también!
Belén, otra amiga que venía la semana que viene para Londres está a la espera de saber si podrá venir o no. Manuel, un amigo de Brasil que tenía que haberse ido el jueves para ver a su familia después de 3 años sin ir....... encerrado!!!
Ashley, otra compañera del piso, tenía que haber vuelto de Canadá para retomar su trabajo y no puede llegar a tiempo!!
Carlota y yo nos vamos a Edimburgo el jueves..........¿podremos llegar?

Siete personas de mi entorno y yo (q yo me haya enterado) estamos afectados por el volvancito, así que no me quiero imaginar lo que supondrá a escala mundial!!!

EN fin..........cambiado de tema!!!

El finde ha estado bastante entretenido! El viernes estuvimos otra vez en Camden para enseñárselo a Antonio, dimos un paseo por el Soho, Chinatown y Picadilly. Después nos fuimos a casa y lo que parecía que iba a ser una noche tranquila fue desvariando de tal forma que hubo quien decía que los extraterrestres nos estaban mirando. La cosa comenzó tomando unas copitas de vino en el Living Room. Éramos como 7 personas, más o menos. Hubo un momento en el que fui a la habitación y cuando bajé, me encontré como a 20 personas más repartidas entre el salón, la cocina y el pasillo. Finlandia, Noruega, Nueva Zelanda, España, Brasil, Italia, Australia, SUecia.....eso era como una ONG!! Había gente de todos los colores!!!

El desvarío empezó cuando uno tipo q supuestamente vive en la casa que hay en el "jardín" de atrás de la nuestra llegó. Es un personaje bastante curioso.....se supone que está allí para "vigilarnos", para que no pongamos la música más alta de la cuenta y para que respetemos a los vecinos. Pues bien, el muchacho nada más llegar montó una especie de cachimba casera hecha con una botella de soda en la cual puso vodka en el fondo y un porro de marihuana enganchado dentro de la botella para fumarlo. Yo no se que tan fuerte estaría eso, pero al ver el cebollazo que cogía la gente suavito no era desde luego! Como he comentado antes hubo quien decía que los extraterrestres nos estaban mirando y que venían a por nosotros. Por un momento hasta me lo creí......esa persona estaba totalmente convencida de que lo que decía estaba pasando! Al día siguiente no se acordaba de nada! Qué lote de reir!!!

A esta hazaña se le unió el hecho de que de repente este señor saca de su bolsillo una pitón (pequeñita) y empezó el alboroto en Cranhurst 69!!! Vaya nochecita señor!!!! Al final ni salimos de casa ni nada!!! Pero bueno.........así no gastamos dinero!!!

Continuará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario