¿Sabéis esa sensación de ver a alguien por primera y última vez en el mismo momento?
Hoy me ha venido esa idea mientras iba en el Metro. Cada día me cruzo cientos y cientos de personas a las que lo más probable es que no vuelva a ver nunca más en mi vida. Cuando vives en una ciudad pequeña como Huelva vas andando por la calle y reconoces las caras de personas con las que nunca has hablado, pero aquí..... es imposible!!!
Son vidas anónimas de las cuales se pueden sacar muchas conclusiones en el simple trayecto entre Oxford Circus y Totenham Court Road. Están los turistas que van con su mapa y su guía de Londres y que siempre están hablando de lo que van a hacer cuando lleguen a la parada deseada. Después están los ejecutivos y gente que vienen o van (depende de la hora) a trabajar y que normalmente van dormidos, leyendo el periódico o comiendo cualquiera de las guarradas que venden ya preparadas. Pero lo más curiosos de observar son esos personajes bohemios que se ponen sus cascos y escriben versos mientras escuchan música. ¿Qué escribirán?, ¿Será interesante? A lo mejor estoy viajando con gente que en un futuro escribirán un best seller o la canción del verano...no lo sé! Quizás J.K Rowling se inspiró mientras viajaba en metro para escribir Harry Poter..... ¿quién sabe?
Me gusta observar a la gente y, aunque sea de mala educación, me gusta escuchar sus conversaciones. Se aprende mucho y te enteras de cada cosa.........jajajaja. Esto es 'DEFORMACIÓN PROFESIONAL'.
Mañana será otro día en el que me adentraré en las vidas de los miles de habitantes que tiene la Ciudad de las Culturas. Si me entero de algo interesante os lo cuento!!!Lo prometo!!!
Un beso!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario