sábado, 19 de diciembre de 2015

¡Felicidades, Mamá!

Hoy Facebook me recuerda que hace un año compartí una foto con mi madre en la que le dedicaba unas palabras por su cumpleaños. Este año podría hacer lo mismo pero he decidido hacerlo en el blog en honor a ella, porque sé que le encanta que escriba y de vez en cuando me pregunta que por qué no retomo mi blog. Pues hoy quiero hacerte este regalo, mamá. Sé que muchos no lo entenderán pero yo sé que tú sí. No te prometo que escriba ese libro que tantas veces me has dicho pero voy a volver a escribir, y lo hago gracias a ti, porque eres la razón por la que yo estoy aquí, viviendo, soñando, riendo y llorando.

Escribirle a las personas que más quieres es, a veces, una de las cosas más complicadas porque tienes tantas cosas que decir que no quieres que se te quede nada en el tintero. Hoy no te voy a decir cosas bonitas, porque trato de hacerlo cada vez que lo siento, a mi manera, sí, con cosquillas, con bromas o con pellizcos en el culo, pero lo hago, Hoy te dedico este post para darte las gracias, que es lo que más me gusta. Porque ya me has dado mucho, y llegó la hora de pagarte con gratitud todo lo que has influenciado en mi vida para ser lo que soy.

Gracias, Mamá.....
... por darme la vida.
... por quererme y aguantarme cuando ni yo misma lo hago.
... por enseñarme a defender aquello por lo que creo, aunque a veces me equivoque.
... por ayudarme siempre que lo he necesitado.
... por llorar conmigo, peor más por reír conmigo, tu risa me da vida.
... por ayudarme a levantarme cuando he tropezado con las piedras, a veces espigones, que me he encontrado en el camino.
... por confiar en mi más que yo misma.
... por ser mi confidente y mi amiga.
... por reñirme cuando saco los pies del plato.
... por pegarme con la zapatilla y con la barra de pan duro cuando hizo falta (me lo merecía seguro)
... por sentirte orgullosa de cada logro que consigo.
... por llenarme la nevera de tupper, que aunque te diga que no me mandes más, me encanta.
... por mostrarme que tener una familia es fácil pero mantenerla unida no, y tú lo consigues.
... por ser una luchadora nata aunque cabezona a veces.
... por cuidarme siempre.
... por decir con la boca llena que me parezco a ti, para mi es un orgullo aunque me queje por haber heredado las piernas gordas.
... por sacrificarte tú para que nosotros (mis hermanos y yo) estemos bien

Podría seguir así hasta el fin de los días pero creo que puedo resumir todo en pocas palabras...
Gracias por EXISTIR pero sobretodo... Gracias por SER mi madre!!!

¡Te quiero, Mamá!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario